Ciclo “Espacio Sonoro, espacio de escucha”

Autor Departamento de Sonido U. Chile

El ciclo “Espacio sonoro, espacio de escucha” consiste en una serie de entrevistas grabadas a importantes profesionales del área de sonido, que serán presentadas en vivo el día Miércoles 21 de Octubre a las 12:00h en una conversación en la que participará: Sergio Floody, Director depto de sonido; Victor Espinoza, Sub director depto de sonido, y la ingeniera en sonido Rocío Ortega, 1era egresada de la Universidad de Chile en esta carrera.

Las entrevistas estarán disponibles en el YouTube de DICREA UChile durante todo el Foro de las Artes 2020.

Ciclo de entrevistas

Proyecto Fondart “Archivo Asuar”

Participan: Prof. Javier Jaimovich (Depto. de Sonido- U. de Chile)- Prof. Francisco Miranda (Jefe de la Mediateca de la Facultad de Artes de la U. de Chile)- Prof. Federico Schumacher (Investigador Adjunto U. Diego Portales). Entrevista por Leonardo Cendoyya. (Depto. de Sonido- U. de Chile).

Entrevista al profesor y compositor Guillermo Eisner, por Leonardo Cendoyya.

Entrevista al compositor y magíster en artes mediales, Diego de la Fuente, por Sean Moscoso.

Entrevista a Carolina Espinoza, por Victor Espinoza.

Entrevista a Sergio Floody por Victor Espinoza

Entrevista a la primera egresada de Ingeniería en Sonido: Rocío Ortega por Sean Moscoso.

Entrevista a Pablo Kogan por Victor Espinoza.

Entrevista con Claudio Vargas por Sean Moscoso.