Dispositivos sensibles: procesos de investigación y creación coreográfica en tiempos de pandemia

Autor Departamento de Danza U Chile
YouTube Live

Miércoles 28 de octubre 15:00h

Presentación y reflexión en torno a procesos creativos desarrollados en contexto de formación de la Licenciatura en Artes mención Danza, realizados en distancia física (no social). Laboratorio de Composición I, Taller de Escenificación I y Prácticas Corporales Autorales I.

EXPONEN:
Laboratorio de Composición I: Prof. Luz Condeza, Eleonora Coloma y Andrés Cárdenas.
Taller de Escenificación I: Prof. Paulina Mellado, Rolando Jara y Richard Solís.
Prácticas Corporales Autorales I: Prof. Daniela Marini y Manuela Perea.

Martes 28 de octubre 16:00h

Estudiantes de la especialidad de Intérprete en Danza del Departamento de la Universidad de Chile, comparten sus procesos de investigación y creación artística personal atravesados por el contexto de pandemia y la virtualidad.

EXPONEN: Sara Lecaros “Galaxia sensible” / Rodrigo Oyarzún “Transitar en proceso” / Ámbar Habib “Algo hecho con arte”/ Daniela Rocío : “No tengo la misma piel que ayer” / Camila Méndez “Homenaje al no olvido””/ Eduardo Cuadra: “”Nostalgia, Camino incierto””, JUNTO A Profesores del ciclo de interpretación de Departamento de Danza: Josefina Greene, Poly Rodriguez, Nuri Gutés, Macarena Campbell, Paulina Mellado.

MODERA: ROLANDO JARA