50 Voces para Víctor

Emotivo concierto que rinde tributo a Víctor Jara en el aniversario de su nacimiento, mediante la interpretación de 12 de sus canciones por un coro de 50 voces, con estudiantes de teatro y música de la Universidad de Chile, Universidad Católica y el Club de Teatro. A través de solistas y el talentoso ensamble Aguayé (cuerpo estable de la Universidad Alberto Hurtado), esta obra se entrelaza con escenas cortas que resaltan momentos significativos en la carrera teatral y musical de Víctor Jara, brindando una visión completa de su legado. Concebido como un homenaje en su cumpleaños y como una forma de celebrar su influencia en la cultura chilena, este concierto simboliza la importancia de Víctor Jara en la historia del teatro y la música de Chile.